Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

Verano de conciertos en Mallorca

No hay mejor combinación que las noches de verano en Mallorca y la música en directo. En este post te vamos a dar algunas de las fechas claves que deberías apuntar en tu agenda si vienes de vacaciones a Mallorca. ¡Toma nota!

Dentro del marco del Festival “Mallorca Live Summer” encontramos un cartelazo de 20 artistas confirmados que abarcan todos los estilos musicales; pop, rock, rap, trap, indie, electrónica…con nombres de primer nivel de artistas nacionales e internacionales con una dilatada carrera musical como Raphael, Amaral, Vetusta Morla, Morcheeba, Jamie Cullum …, o más jóvenes con millones de seguidores com Don Patricio, uno de los raperos más influyentes del momento, que suma 14M de seguidores en YouTube; Nil Moliner, músico y compositor catalán, premio a Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards 2020 y en los Premios Odeón en 2021, o la artista española del momento, Aitana.

Del 26 de junio hasta el 30 de julio pasarán por los escenarios del Mallorca Live Summer en Calvià conciertos que harán tus vacaciones en la isla aún más inolvidables.

El Auditorium de Palma es otro de los lugares que presenta un sinfín de propuestas musicales de cara a este verano, desde los mejores tributos a los Beatles, Mecano o a QUEEN, hasta el concierto de Nathy Peluso una de las figuras claves de la música actual, dos veces nominada a los Grammy Latinos.

Cabe destacar también dentro del la oferta de conciertos el Festival “Cultura es Vida” que acercará hasta el recinto de Son Fusteret a un total de 20 artistas dentro de un programa variado para todos los públicos y estilos, con el objetivo de integrar una programación actual y fresca que amenizará los meses del verano. A destacar dentro del festival encontramos a artistas como Camilo, cantautor y productor colombiano, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, que actuará este verano por primera vez en España, o el barcelonés Carlos Sadness que ha cruzado las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en Latinoamérica, donde las entradas vuelan en tan solo unos minutos, sin olvidar a artistas de larga trayectoria nacional como Loquillo o La Habitación Roja.

Todo está dispuesto para que puedas disfrutar de los mejores conciertos del momento con la tranquilidad de que se cumplen todas las medidas de seguridad para que tengas una experiencia musical perfecta en Mallorca. Así que, ¡vete eligiendo modelito festivalero y ponle música a tu verano en la isla!

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años

¡Gracias por tu mensaje!