Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

Tiempo, el regalo más personal en Navidad

En Hotel Cosmopolitan Mallorca queremos estar a tu lado en estas Navidades, regalándote tiempo para ti y para compartir a través de la música, y tiempo para disfrutar de nuestra isla junto a quien más quieras en tus próximas vacaciones.

La época más maravillosa y mágica del año ya ha llegado y sin apenas darnos cuenta nos toca despedir un año diferente y agridulce. Este 2020 nos ha obligado a parar, a pensar y a reflexionar. Ha hecho que pongamos metros de distancia con nuestros seres queridos, amigos y familiares, pero también nos ha hecho pensar en lo verdaderamente importante. Un año en el que cuidarse, compartir y disfrutar de las pequeñas cosas se han convertido en más necesarios que nunca.

Desde Hotel Cosmopolitan Mallorca creemos que el tiempo ha cobrado una mayor importancia a lo largo de este 2020. Tiempo para cuidarnos, tiempo para celebrar, tiempo para compartir, tiempo para ver a las personas que queremos, tiempo para disfrutar, tiempo para volver a conectar… En definitiva, tiempo para vivir momentos inolvidables e irrepetibles.

Sabemos que estas Navidades serán diferentes a otros años, pero desde Hotel Cosmopolitan Mallorca queremos seguir formando parte de tus vacaciones, sobre todo en esta época del año. Por ello queremos regalarte tiempo de diversión con una playlist en Spotify que esperamos se convierta en la banda sonora de tus recuerdos junto a tus seres más allegados. Hemos seleccionado las canciones festivas más tradicionales junto a los nuevos hits para que en estos días de celebración tu tiempo tenga una melodía exclusiva.

Pero nosotros no somos los únicos que regalaremos tiempo estas fiestas, queremos que tú también te sumes a nuestro propósito y regales tiempo a tus seres queridos: un tiempo compartido y disfrutado en una maravillosa isla del Mediterráneo. Por ello, la Navidad ha llegado a Hotel Cosmopolitan con un descuento del 15 % en tus próximas vacaciones en Mallorca junto a un upgrade a media pensión para reservas de más de 4 noches realizadas en cualquier tipo de habitación durante el 2021.

Un regalo especial con el que alegrar esta época del año y planear un 2021 lleno de nuevos lugares por descubrir. No te olvides de añadir el código promocional CHRISTMAS21 al hacer tu reserva en nuestra web para obtener este detalle que queremos tener contigo. ¡Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre de 2020!

Sin duda, la verdadera magia de esta Navidad es compartir y regalar nuestro tiempo, el regalo más personal que podemos hacer. Te esperamos en Mallorca.

 

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años