Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

Recorre Mallorca a través de sus cafeterías

Qué mejor plan que disfrutar de la isla de Mallorca recorriendo las cafeterías de moda de la isla. Desde Hotel Cosmopolitan queremos mostrarte una ruta de desayunos y meriendas fantásticos y variados que podrás hacer por la isla de Mallorca  ¿estás preparado?

 

Iniciamos esta ruta trasladándonos al mítico barrio de Santa Catalina donde podrás encontrar la Santina Palma Brunch&More, una carta variada y muy healthy donde optar por opciones saladas y dulces… sin olvidarnos del increíble café que sirven y la gran variedad de zumos y smoothies que tienen.

Continuamos con la conocida cafetería La Molienda, justo en el corazón de Palma cuentan con tres locales: en la calle Arxiduc, en la calle Bisbe y en la  Plaça Porta Santa Catalina, junto al museo Es Baluard. Esta cafetería se ha convertido en uno de los sitios más famosos y concurridos de Palma en cuanto a brunch y desayunos pero sobre todo, por tostar su propio café. Su carta tiene un enfoque muy mediterráneo con productos frescos y de calidad.¡La espera valdrá la pena!

Para los fans del dulce os recomendamos el Rolling Ice Cream que se sitúa a pocos metros de nuestro hotel en el Arenal. Prácticamente a pie de playa, podrás saborear las mejores tortitas con unas vistas increíbles. Por supuesto, en la carta también cuentan con opciones saladas como las tostadas de aguacate y salmón.

En nuestra lista no puede faltar el Café Bar Es Vaixell que se sitúa en la zona de Portixol, un lugar con buen ambiente, increíbles terrazas y con vistas directas al mar.  El producto estrella son los llonguets, panecillo típico de Palma,  y sus infinitas combinaciones: queso mahonés, jamón serrano, anchoas, camaiot, etc. ¡Irresistibles! 

 

¡Comienza ya y descubre todos los lugares que te ofrece Mallorca para disfrutar de los mejores desayunos!

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años

¡Gracias por tu mensaje!