Blog
Volver al Blog
#Mallorca

Primavera en Mallorca sobre ruedas

La llamada de la primavera en Mallorca llega a nuestro Hotel Cosmopolitan con más fuerza que nunca. Viajar a Mallorca es siempre una experiencia gratificante, pero en primavera lo es todavía más, y es que, además de la explosión de la naturaleza y las temperaturas tan agradables, es la mejor época para aprovechar las ventajas que ofrecemos en Hotel Cosmopolitan, acompañadas de nuestro servicio exclusivo y discreto de siempre.

La belleza de Mallorca alcanza todo su esplendor en primavera. Días soleados, clima templado e impresionantes paisajes rebosantes de color invitan a explorar esta joya del Mediterráneo, ya sea paseando por una de sus tranquilas playas o descubriendo lugares secretos a través de las numerosas rutas de senderismo que ofrece la isla.

Pero si hay una actividad que enamora a nuestros visitantes, especialmente en primavera, es sin duda el ciclismo. En Hotel Cosmopolitan somos bike-friendly, y tenemos todo preparado para ofrecerte las mejores vacaciones ciclistas de Mallorca.

Este año, más que nunca, queremos que disfrutes al máximo de tu deporte favorito, para ello, en Hotel Cosmopolitan, además de disponer de unas instalaciones totalmente renovadas, contamos con el mejor proveedor de alquiler de bicicletas profesionales, Berganti Bikes, un servicio de calidad que hará que tu viaje ciclista sea muy sencillo.

Primavera en Mallorca sobre ruedas

En nuestro hotel encontrarás el Cosmopolitan Cycling Center, un espacio donde reservar y alquilar bicicletas premium con servicio de entrega y recogida en el mismo hotel, así como rutas GPX gratuitas. De forma muy cómoda podrás realizar tu reserva, tanto de bicicletas como de todos los accesorios necesarios, a través de un método de pago seguro.

En nuestro Cycling Center contamos con un garaje con capacidad para más de 80 bicicletas, zona de lavado, taller, candados individuales, mesa de reparaciones, taquillas, gimnasio, salas de masaje interior y exterior, bomba de hinchar y posibilidad de reservar picnic.

Pero si quieres hacer que tu experiencia ciclista en nuestro hotel sea aún más perfecta, te invitamos a reservar ya mismo nuestro Paquete Ciclista. ¿Qué ofrece? Un 10% de descuento en estancia mínima de 2 noches en todas las habitaciones y un vale con el 50 % de descuento en el alquiler de bicicletas con nuestro proveedor Berganti Bikes.

¡No dejes escapar una de las maneras más ecológicas, sanas y divertidas de recorrer la isla! En Hotel Cosmopolitan te lo ponemos muy fácil para que esta primavera des rienda suelta al pedal y explores Mallorca de forma segura sobre ruedas.

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años