Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

Mallorca, destino de moda en 2022

Mallorca, destino mediterráneo por excelencia, es el refugio de visitantes que buscan calma y experiencias únicas. Como cada año con la llegada del buen tiempo, la isla de Mallorca volverá a recobrar todo su esplendor esta nueva temporada. Un destino lleno de vitalidad y diversión que ha sido nombrado como destino de moda 2022 por el portal TripAdvisor. 

Mallorca ofrece opciones para todos los gustos: playas y calas paradisíacas, una espectacular Sierra de Tramuntana, pintorescos pueblos y planes culturales. Nosotros te damos algunas razones por las que visitar Mallorca en este 2022. 

La diversión para toda la familia está asegurada. A tan solo 5 minutos de nuestro hotel se encuentra la Playa de Palma donde podrás realizar actividades como pádel-surf, kite surf, kayaks o alquiler de velomares y barcos para surcar las aguas de la isla. 

 

Más allá de las playas, este 2022 no puedes dejar de recorrer los pueblos del interior de Mallorca. Con sus mercados artesanales y gastronómicos, estos pueblos son el lugar ideal para conocer los productos típicos de la zona, así como las fiestas populares de cada uno de ellos. Algunos ejemplos son el mercado semanal de Sineu, las fiestas del caballo de Ses Salines o el encantador pueblo de Santanyí.  

 

 

En el ámbito cultural, este 2022 la isla se vuelve a llenar de conciertos, exposiciones y recitales. El mes de junio se celebra el Mallorca Live Music Festival que regresa a su formato original para que puedas seguir bailando y disfrutando de los mejores directos nacionales e internacionales del momento. Entre las exposiciones destaca ‘Personae. Máscaras contra la barbarie’ en el Museu Es Baluard de Palma, un conjunto de obras que narran la necesidad de crear un alter ego para poder expresarse en libertad cuando el contexto histórico no lo permite.

 

Festival Música Mallorca

 

Este 2022 será el año de volver a descubrir todas las maravillas de la isla que la ha convertido en el destino de moda de la temporada.

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años

¡Gracias por tu mensaje!