Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

Los mejores lugares de Mallorca en 2022

La isla de Mallorca es especialmente conocida por sus arenas blancas, playas cristalinas, calas recónditas de ensueño, costas boscosas, pueblos pintorescos y una gran riqueza cultural, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo

El clima de Mallorca es uno de los muchos factores que hacen de la isla un destino ideal para los turistas. El tiempo veraniego de Mallorca se caracteriza por tener 300 días de sol al año, lo que la convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones soleadas y cálidas.

Si deseas tener unas vacaciones inolvidables en esta primavera-verano 2022, Mallorca es el destino perfecto para ti. Podrás disfrutar de diferentes lugares de ocio y entretenimiento, rincones para descubrir y un sinfín de sorpresas en la mayor de las Islas Baleares.

Lugares imprescindibles para visitar en Mallorca

No es fácil elegir los mejores lugares que ver en Mallorca, una isla que ofrece multitud de opciones para el turista: playas, miradores, pueblos con encanto, turismo rural o una naturaleza impresionante son solo algunas de las cosas que puedes encontrar si visitas esta bella isla de España. 

Palma, la capital de la isla

Entre las mejores cosas que hacer en Mallorca destaca pasear por las estrechas calles del centro histórico de Palma, descubrir los hermosos patios interiores de las antiguas casas señoriales y saborear su famosa ensaimada. Además del casco antiguo, donde se encuentra su impresionante catedral gótica, nuestra isla balear también cuenta con castillos y palacios reales, puertos, playas relajantes y maravillosas pastelerías.

Playas de Mallorca

Entre las muchas cosas maravillosas que hay que ver en Mallorca, sus playas con fantásticas arenas blancas y aguas cristalinas de color turquesa son el destino favorito de muchos. Además de su belleza, hay una gran variedad de opciones muy cerca de Hotel Cosmopolitan, lo que permite elegir entre playas más familiares que cuentan con todos los servicios, como la Playa de Palma, calas escondidas entre acantilados rocosos, bahías perfectas para hacer snorkel, entre otras actividades que harán de tu verano del 2022 el mejor de todos.

Pueblos pintorescos

Mallorca es famosa por sus impresionantes playas y calas, pero nuestra hermosa isla mediterránea también alberga pintorescos pueblos. La arquitectura tradicional, el bello entorno y un encanto especial hacen de estos pueblos una visita obligada para cualquiera que visite Mallorca.

Si paseas por Alcúdia, podrás aprender mucho sobre historia y cultura a través de sus antiguas murallas y edificios históricos. Lo mismo ocurre con Valldemossa, que es un pueblo medieval que no deja indiferente a nadie y es una visita obligatoria en la Serra de Tramuntana, o Fornalutx, un pueblo mallorquín que se encuentra entre los más bonitos de España. Pasear por sus calles empedradas y disfrutar de la mejor gastronomía mallorquina hacen de estos pueblos una parada realmente especial en tu viaje por la isla de Mallorca.

Coves del Drach

Mallorca alberga lo que para muchos es considerado algunas de las maravillas naturales más bellas del mundo. Las Coves del Drach, cuatro cuevas situadas cerca de Porto Cristo, son uno de los lugares más populares de la isla. Estas cuatro cuevas formadas por la erosión del agua de lluvia durante millones de años están conectadas entre sí y contienen en su interior el lago Martel, uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. Aquí se ofrecen conciertos de música clásica a diario.

También hay una visita al interior, que dura aproximadamente una hora y termina con un paseo en barco por el lago.

Esto y más te espera esta temporada en Mallorca, además de una estancia inolvidable en Hotel Cosmopolitan.

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años

¡Gracias por tu mensaje!