Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

Hotel Cosmopolitan estrena servicio Wellness

Ha llegado el momento de poner un paréntesis en la ajetreada vida cotidiana. Ha llegado el momento de desconectar, relajarse y dejarse mimar, para poder volver a la rutina con más fuerza.

En Hotel Cosmopolitan sabemos de la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo durante las vacaciones, por ello, queremos ayudar a sentir esa ansiada paz en tu estancia en Mallorca. Así, recientemente hemos estrenado un servicio Wellness pensado en mejorar el bienestar físico y mental de nuestros clientes, con una gran variedad de tratamientos entre los que destacan los masajes, exfoliantes, tratamientos corporales y faciales, estética y reiki. Todo para mejorar el nivel de estrés que se acumula a lo largo de los meses de actividad laboral y responsabilidades o preocupaciones diarias.

En Hotel Cosmopolitan hemos habilitado una sala Wellness donde recibir los diferentes tratamientos, así como, un espacio de uso exclusivo exterior, junto a la piscina. Los mejores profesionales se ponen a disposición del cliente para ayudarle a escoger entre una amplia carta de tratamientos en función de cada una de las necesidades particulares, ya sean tratamientos corporales, exfoliantes, masajes faciales o tratamientos de belleza.

Nuestro amplio servicio de masajes está orientado a conseguir la relajación de cuerpo y mente, gracias a todo tipo de técnicas variadas con el fin de eliminar el estrés y las tensiones que nos imposibilitan llevar una vida más saludable. Entre los diferentes tratamientos encontramos el masaje holístico, masaje aromático, masaje ayurveda (tradicional de la India), masaje tailandés, masaje sueco, masaje deportivo, masaje champi, masaje tuina (tradicional de la China), masaje de reflexología podal, entre otros.

En la carta de tratamientos encontrarás también todo tipo de tratamientos corporales, como el exfoliante, la lipocavitación y la presoterapia. Así como, una amplia carta de tratamientos faciales, que incluyen una limpieza facial básica, y que están orientados a mejorar la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel. Sin olvidar los tratamientos de belleza clásicos como la manicura y la pedicura.

Para conseguir un equilibrio tanto físico como mental, hemos incorporado la técnica reiki, una práctica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y armonizar los chakras del cuerpo.

En Hotel Cosmopolitan invitamos a todos los clientes a que, además de hacer lo que más les gusta durante su estancia en Mallorca como actividades al aire libre, nadar en la playa y practicar alguno de los muchos deportes que existen al alcance en nuestro hotel, a dejarse mimar y ponerse en manos de los mejores profesionales de nuestro estrenado servicio Wellness, lo que ayudará a conseguir un mejor estado anímico general tanto a nivel físico como emocional y lograr una experiencia vacacional completa.

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años

¡Gracias por tu mensaje!