Blog
Volver al Blog
#Mallorca

Este verano, muévete en patinete

Los patinetes eléctricos se han convertido en una de las opciones más sostenibles a la hora de desplazarse por una ciudad y en Hotel Cosmopolitan somos muy consiente de ello. Nuestro compromiso con el medioambiente también supone ofrecer alternativas a nuestros clientes para que puedan descubrir la isla de una manera responsable y cuidando el maravilloso entorno de Mallorca.

Una de las novedades de esta temporada 2021 es la posibilidad de que nuestros huéspedes alquilen un patinete eléctrico y disfruten de descubrir la isla de una forma sostenible y respetuosa. Así, las personas alojadas en Hotel Cosmopolitan dispondrán de una tarifa especial para alquilar los vehículos eléctricos de la empresa El Terreno Bulls, una joven empresa mallorquina que cuenta en su flota con patinetes de la marca Meeko.

El uso de estos medios de transporte tiene grandes ventajas, pero la principal a la hora de hacer turismo es la disminución en el tiempo de desplazamiento. Gracias al uso de este vehículo, puedes descubrir más rincones de Mallorca en un menor tiempo. ¡Visitar la Catedral de Mallorca, el Museo Es Baluard, recorrer el paseo marítimo y dar una vuelta por el Castillo de Bellver en una misma mañana será posible!

Además, el patinete eléctrico es la opción ideal para desplazarte desde nuestro hotel hasta el centro de la ciudad de Palma. La zona en la que estamos situados (El Arenal) se conecta con la capital de la isla a través de un paseo marítimo y un carril bici que te permitirá circular de una forma rápida y segura. La mejor opción será realizar este paseo a última hora de la tarde, con los rayos de sol poniéndose sobre el Mediterráneo, la brisa marina acariciando tu cara y la sensación de libertad veraniega embriagando tu trayecto.

¡Este verano descubre las maravillas de la isla pero de una manera más sostenible!

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años