Elegir Mallorca es acertar siempre. Porque aquí están las mejores playas y calas del mediterráneo. Porque aquí puedes admirar los vestigios de culturas milenarias. Porque aquí, es tan fácil divertirse como descansar y relajarse. Las vacaciones más completas, las vacaciones de verdad, te están esperando en Mallorca.

A muy pocos metros del hotel, se encuentra una de las playas más extensas y conocidas de la isla, el Arenal. Pero la oferta de playas y calas en Mallorca es, obviamente extraordinaria.
Existen más de doscientos lugares en la isla en los que disfrutar del sol, de la arena y de las aguas cristalinas. Desde grandes playas kilométricas a pequeños y mágicos rincones donde perderse y sentir el mediterráneo en estado puro.
A escasos 10 kilómetros del hotel, se encuentra la capital de la isla de Mallorca, Palma. Una ciudad construida junto al mar, encantadoramente mediterránea y con un centro histórico repleto de arte, cultura e historia. El lugar perfecto para pasear, descubrir, ir de compras y degustar la rica gastronomía de la isla.

Aunque puede presumir sin duda de poseer algunas de las mejores playas del mundo y un clima mediterráneo inigualable, Mallorca es mucho más que sol y playa. La diversidad de paisajes, pueblos de interior, rutas de montaña, senderismo y cicloturismo la convierten sin duda en uno de los lugares más atractivos del Mediterráneo
Situados en el mapa, podrás encontrar algunos de los lugares que hacen de Mallorca una isla única y mágica. Su tamaño es perfecto para llegar de un sitio a otro sin largos viajes en coche. Al noreste, la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con pintorescos pueblos donde pasear y paisajes espectaculares. La capital, Palma, una ciudad viva y moderna plagada de cultura e historia. Más de 500 kilómetros de costa bañada por el mediterráneo.