Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

5 consejos para tus vacaciones en Mallorca

Si estás leyendo este post es porque estás pensando en Mallorca como próximo destino de tus vacaciones, enhorabuena: ¡Has tenido una buenísima idea! Mallorca es una isla mágica, no solo por su buen clima y sus playas de agua turquesa y arena fina, sino también por su cultura, con pueblos llenos de encanto, su hermosa capital, Palma, y su exquisita gastronomía mediterránea.

Te invitamos a que leas los siguientes consejos para que tu estancia sea perfecta:

Planifica tu viaje: Para exprimir al máximo de tus días en Mallorca, te recomendamos que organices con antelación tu ruta en una libreta, así seguro no te olvidarás de nada y sabrás dónde está cada punto turístico que deseas visitar, algo imprescindible para ahorrar tiempo. Será como tu agenda personal y, además, ¡planificar es una de las partes más interesantes de viajar y es donde realmente comienzan tus vacaciones!

Planning

Visita la capital: Sin duda, te recomendamos que reserves un día para visitar la capital de Mallorca, Palma. Una ciudad imponente, a escasos 10 kilómetros de nuestro hotel. Una ciudad construida junto al mar, con un fabuloso paseo marítimo con vistas a la Catedral, con el rosetón más grande del mundo, y al Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos de planta circular que existen de estas características. Además, Palma cuenta con un centro histórico gótico formidable repleto de calles sinuosas donde pasear y perderse es toda una aventura. Sin olvidar, la exquisita gastronomía y la gran oferta de firmas exclusivas que ofrecen las céntricas calles de Palma.

Castillo de Bellver

Playa de arena fina y agua cristalina: A muy pocos metros del hotel, se encuentra una de las playas más extensas y conocidas de la isla, el Arenal. Una playa que brinda la mejor experiencia para que tengas un día perfecto en el mediterráneo. Sin olvidar que, en la zona sur de Mallorca es donde se encuentran las mejores playas de arena blanca y agua cristalina como pueden ser; Es Trenc, Es Cargó, Es Caló d’Es Moro o Es Caragol… ¡imposible no enamorarse de cada una ellas!

Caló des Moro

La Serra de Tramuntana: Al noreste de la isla, encontramos la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con pintorescos pueblos donde pasear y paisajes espectaculares al mar que te dejarán sin respiración, como Valldemossa, Deià, Banyalbufar, Estellencs, o Sóller.

Valldemossa

Alquilar un coche: Otro de los consejos para tu viaje a Mallorca que no puede faltar en este artículo es alquilar un coche para descubrir todo lo propuesto anteriormente. Sin olvidar que recorrer la isla sobre ruedas es una fantástica opción que en Hotel Cosmopolitan facilitamos gracias a nuestro cycling center donde reservar y alquilar bicicletas Premium es muy sencillo. No obstante, si eres de los que te gusta conducir, te sentirás feliz porque disfrutarás de unas vistas increíbles, tendrás libertad de movimiento y podrás explorar varios lugares en un mismo día.

Cycling

Quedarte mínimo una semana: Nuestra recomendación es que, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu estancia en Mallorca y poder visitar todo lo recomendado, estés como mínimo una semana. Si eres un aventurero al que no le gustan las prisas, estás en el lugar indicado ya que, si reservas ahora en nuestra web más de 7 noches, ¡una noche te sale gratis! Entra ahora en nuestra web y reserva tu estancia de más de 7 noches con el mejor precio garantizado.

Food Truck Experience

¡Reserva ahora en Hotel Cosmopolitan y obtén un 20% de descuento!

Si después de todos estos consejos has decidido que Mallorca es tu destino estas vacaciones, ¡felicidades! Si reservas en nuestra web antes del 31/05 con el siguiente código SUMMER21 obtendrás un 20% de descuento directo en tu estancia con nosotros y te obsequiaremos con una Food Truck Experience. Entra en nuestra sección de ofertas y haz de tu viaje una vivencia inolvidable donde gozar de experiencias alucinantes.

¡Buen viaje!

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años

¡Gracias por tu mensaje!