Blog
Volver al Blog
#Cosmopolitan

2021: viaja diferente, con calma y disfrutando de tus vacaciones

El año 2020 no ha sido el mejor pero, a pesar de todo lo ocurrido, nos ha dejado una larga lista de aprendizajes. Hemos aprendido a valorar más a nuestros seres queridos, a improvisar nuestros planes, a comunicarnos de una manera diferente y a valorar nuestro tiempo. Hemos reorganizado reuniones, planes de trabajo, bodas, y hasta las vacaciones. Este 2020 no nos ha permitido viajar y conocer tantos rincones como nos hubiera gustado y en Hotel Cosmopolitan somos consientes de ello.

Por todo ello, nos hemos propuesto que en el 2021 viajes sin prisa, de manera tranquila y conociendo todo aquello que este 2020 te ha impedido descubrir. Una manera de viajar pensada para que te mimetices con el viaje, sientas, vivas y descubras sin prisas la maravillosa isla de Mallorca.

Así, desde Hotel Cosmopolitan lanzamos nuestra Oferta ‘Long Stay’ para estancias superiores a 4 noches con un descuento del 12 % en cualquier tipo de habitación, utilizando el código LONGSTAY. Reserva del 4 al 13 de diciembre de 2020 y disfruta de unas vacaciones diferentes y con calma en 2021.

Una larga estancia en la que puedas recorrer la isla pero también disfrutar de tranquilas jornadas de desconexión en nuestro hotel. Proponemos relajarte junto a la piscina tomando el sol, leyendo un buen libro, disfrutando de un magnífico cóctel, o activarte apuntándote a una de las numerosas actividades que organizamos a diario.

Queremos que te regales y regales nuestra Oferta ‘Long Stay’. Cuatro noches y cinco días, los mínimos para que no te quede ningún rincón de la isla por descubrir. Desde el conjunto de montañas que forman la Serra de Tramuntana, pasando por los pueblos más pintorescos de Mallorca, hasta llegar a las largas playas de arena blanca y aguas cristalinas del Mediterráneo.

Una oferta diseñada para que tus próximas vacaciones en Mallorca las vivas como nunca antes. Una manera de viajar que fomenta tu bienestar y te permite mimarte, reflexionar, crear, cambiar y compartir.

Una estancia pensada para que en el próximo año consigas vivir unas vacaciones pausadas y disfrutadas.

Reserva en nuestra web más de 4 noches con un descuento del 12 %, usando el código promocional LONGSTAY antes del 13 de diciembre de 2020.

 

Volver al Blog
Reservar
Diseña tu estancia:
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años
0 adultos
0 niños
Niño 1
1 Años
Niño 2
1 Años

¡Gracias por tu mensaje!