Intro

Home

Hotel Cosmopolitan is located in Playa de Palma, 400m from the beach and 8 km from the main city Palma de Mallorca (public bus opposite the hotel) and 3 km from the airport. The hotel has 196 double rooms, 4 superior double rooms, 13 single rooms and 9 double rooms with salon.

Hotel Cosmopolitan has completely renovated its facilities, adding many details to create more space for a comfortable stay. We like to offer you personalized service in order to make your stay as pleasant as possible.
Book your stay

"Perfect Holidays"

Review of Hotel Cosmopolitan at Tripadvisor

Last posts

Mallorca acoge la Palma Marathon Mallorca 2017

Mallorca es un destino conocido por su sol y sus playas pero, sin duda, tiene mucho más. Su gastronomía, sus fiestas populares, sus pueblos, su cultura… y un sinfín de aspectos más que enriquecen la isla. Para los deportistas también es un destino ideal pues cada vez tienen más opciones. Rutas de senderismo, donde disfrutar …

More info

Last posts

La Nit de l’Art, la noche en la que el arte sale a la calle

Muy pronto, el sábado 23 de septiembre, se dará cita en Palma de Mallorca la celebración de la Nit de l’Art, un acontecimiento tradicional en la Ciudad que sirve para marcar el inicio de la temporada artística en la capital de las Baleares. La Nit de l’Art se celebra en muchas ciudades del mundo, es lo …

More info

Last posts

Las fiestas de Sant Joan en Mallorca

Llega la noche más mágica del año, la noche de Sant Joan. Como manda la tradición, el próximo 23.06.2017 se celebra la noche de Sant Joan, la noche más mágica del año. Las playas de Mallorca se llenan de gente que acude a cenar y a cumplir sus deseos. Una noche donde se escenifican una …

More info

Last posts

Mallorca y sus tradiciones en Pascua

Después del florecimiento de los almendros, que anuncia la primavera en Mallorca durante los meses de enero y febrero, la isla se llena de color por el florecimiento del resto de campos. Llega marzo y abril y la Pascua, la fiesta religiosa más importante de la isla. En Semana Santa tenemos la oportunidad de asistir …

More info