+34 971 26 11 00

Home

Hotel Cosmopolitan is located in Playa de Palma, 400m from the beach and 8 km from the main city Palma de Mallorca (public bus opposite the hotel) and 3 km from the airport. The hotel has 196 double rooms, 4 superior double rooms, 13 single rooms and 9 double rooms with salon.

Hotel Cosmopolitan has completely renovated its facilities, adding many details to create more space for a comfortable stay. We like to offer you personalized service in order to make your stay as pleasant as possible.
Book your stay

"Perfect Holidays"

Last posts

El Mercado de l’Olivar

Lleno de vida, mucha variedad, colorido y muy popular: el Mercat de l’Olivar de Palma es, prácticamente, una visita obligada en la ciudad. Aquí uno ya no sólo va de compras sino también da un paseo y disfruta de todo lo que podemos encontrar en él. El mercado, construido en 1951, se ha convertido en …

More info

Last posts

El ‘Rincón Saludable’ del Hotel Cosmpolitan

Para esta temporada, nuestros chefs de cocina han preparado algunas novedades relacionadas con una línea de productos saludables: Incluso estando de vacaciones, una dieta sana y equilibrada es muy importante. Y es por ese motivo que hemos elegido una línea saludable en nuestro desayuno y cena buffet. Hemos creado una línea de productos saludables que …

More info

Last posts

Nueva temporada 2016

Hemos iniciado una nueva temporada, como siempre preparando con mucho cariño nuevos servicios e instalaciones. ¡Una vez más esperamos sorprenderle! Queremos que se sienta como en su casa con nuevos tipos de habitaciones Superiores, más amplias y luminosas, nuestra carta de almohadas, servicio de minibar, cócteles especiales, nuevo menú snack bar… Nuestro equipo de cocina …

More info

Last posts

¡Bienvenido a Playa de Palma!

La Playa de Palma, a tan solo 4 kilómetros del centro de Palma y a dos del aeropuerto, es una de las más concurridas y animadas por los visitantes que acuden a Mallorca a pasar sus vacaciones. Tanto las características de la propia playa (4 kilómetros de recorrido y 50 metros de anchura media), como …

More info