T. +34 971 26 11 00

Home

Hotel Cosmopolitan is located in Playa de Palma, 400m from the beach and 8 km from the main city Palma de Mallorca (public bus opposite the hotel) and 3 km from the airport. The hotel has 196 double rooms, 4 superior double rooms, 13 single rooms and 9 double rooms with salon.

Hotel Cosmopolitan has completely renovated its facilities, adding many details to create more space for a comfortable stay. We like to offer you personalized service in order to make your stay as pleasant as possible.
Book your stay
sb 13 febrero

"Perfect Holidays"

Last posts

¡Bienvenido a Playa de Palma!

La Playa de Palma, a tan solo 4 kilómetros del centro de Palma y a dos del aeropuerto, es una de las más concurridas y animadas por los visitantes que acuden a Mallorca a pasar sus vacaciones. Tanto las características de la propia playa (4 kilómetros de recorrido y 50 metros de anchura media), como …

More info

Last posts

Palma Aquarium

Descubre los secretos mejor guardados del mundo marino recorriendo los rincones de este maravilloso parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes, y más de 5 millones de litros de agua salada. Además podrás disfrutar de un sinfín de actividades que te permitirán combinar un amplio conocimiento de los fondos marinos con …

More info

Last posts

Palma, sitios de interés

La capital de la isla de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura media anual). Conocida por su turismo de sol y playa, posee además un precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor …

More info

Our costumers say...

Take a look at the reviews for our guests