+34 971 26 11 00

Einführung

Home

Das Hotel Cosmopolitan liegt an der Playa de Palma, 400 Meter vom Meer, 8 km von Palma (öffentliche Bushaltestelle direkt vor dem Hotel) und 3 km vom Flughafen entfernt. Das Hotel verfügt über 196 Doppelzimmer, 4 Doppelzimmer Superior, 9 Doppelzimmer mit Wohnzimmer und 13 Einzelzimmer

Das Hotel wurde kürzlich renoviert und verfügt jetzt über viele neue Räume und Einrichtungen, mit vielen Details und Komfort.

Wir wollen Ihnen einen persönlichen und familiären Service bieten, um Ihnen den Aufenthalt so angenehm und komfortabel wie möglich zu gestalten.
 
Buchen Sie Ihren Aufenthalt

"Perfekter Urlaub"

Bewertungen des Hotel Cosmopolitan bei Tripadvisor

Letzte Einträge in unserem Blog

Dos rutas ciclistas en Mallorca que querrás hacer 

¿Quieres pasar tus vacaciones en la maravillosa isla de Mallorca y practicar tu deporte favorito, el ciclismo? En Hotel Cosmopolitan te ofrecemos el mejor servicio para que puedas disfrutar tranquilamente de tu deporte preferido. Aquí te dejamos dos sugerencias de rutas ciclistas desde nuestro hotel, una relativamente fácil y otra difícil, para ciclistas más experimentados. Para …

Mehr Info

Letzte Einträge in unserem Blog

Sant Sebastià Hotel Cosmopolitan

Un mes de enero más, Mallorca se prepara las fiestas populares de ‘Sant Sebastià’. La capital de la isla, Palma de Mallorca, se viste de gala para celebrar sus fiestas patronales. Las fiestas duran diez días y contarán con más de 76 actividades para todos los públicos. Aunque también en diversos pueblos de la isla …

Mehr Info

Letzte Einträge in unserem Blog

Nuevas instalaciones y servicios

Empieza la cuenta atrás para que el Hotel Cosmopolitan vuelva a abrir sus puertas y como ya anunciamos, este año tenemos muchas novedades. Y es que todo el equipo del Hotel Cosmopolitan está trabajando para tener a punto nuestras exclusivas COSMO STYLE ROOMS en las que podrá disfrutar de una estancia única en Playa de …

Mehr Info

Letzte Einträge in unserem Blog

Campos de Golf cercano al Hotel Cosmopolitan

La isla de Mallorca es uno de los destinos más favorables para realizar diversas actividades durante los 365 días del año. Gracias a su clima mediterráneo y su naturaleza, Mallorca se convierte en uno de los destinos preferidos de Europa a la hora de practicar el deporte del Golf. Con más de 20 campos de …

Mehr Info

Die Meinung unserer Kunden

Hoteles con opiniones en HolidayCheck