Palma-Marathon-HotelCosmopolitan2

Mallorca acoge la Palma Marathon Mallorca 2017

Mallorca es un destino conocido por su sol y sus playas pero, sin duda, tiene mucho más. Su gastronomía, sus fiestas populares, sus pueblos, su cultura… y un sinfín de aspectos más que enriquecen la isla.

Para los deportistas también es un destino ideal pues cada vez tienen más opciones. Rutas de senderismo, donde disfrutar de la naturaleza; rutas ciclistas, con las que recrearse entre ciudad y montaña; campos de golf, perfectos para los amantes de este deporte, etc.

Otro ejemplo son las carreras, cada vez más concurridas, que se celebran en la isla de Mallorca. El próximo domingo 15 de octubre se llevará a cabo la “Palma Marathon Mallorca”, la más multitudinaria de todas.

Palma-Marathon-HotelCosmopolitan3

Esta carrera, que permite 3 formas de participación: Maratón, Media Maratón o 10 KM., coincide con el puente del Pilar, una ocasión perfecta para descubrir la isla, si aún no se conoce, y disfrutar de todo lo que ofrece la isla mayor de las Baleares.

El circuito de la “Palma Marathon Mallorca” discurre por el paseo de la bahía de Palma, frente a la Catedral y atraviesa el centro histórico de la ciudad, haciendo de esta carrera, un paseo maravilloso por distintos lugares de la capital.

Palma-Marathon-HotelCosmopolitan2

Pero la “PMM Palma Marathon Mallorca” no es la única actividad para ese fin de semana. Se podrá disfrutar de tres días llenos de actividades con la Expo del corredor, Breakfast Run, Pasta Party y la carrera para los niños Palma Kids Run.

La Palma Kids Run es un conjunto de carreras dirigidas a los más pequeños de la casa, niños y niñas de entre los 2 y 12 años. Es una carrera gratuita cuya finalidad es promocionar los valores del deporte y fomentar otros valores como la integración social, solidaridad, etc.. entre los más pequeños. En este caso, el recorrido será por la Avenida Antonio Maura y el Born y los padres también podrán participar con sus hijos.

La “PMM Palma Marathon Mallorca” acogió en la pasada edición, en 2016, más de 10.000 participantes de 48 nacionalidades y es que alrededor del 70% de los participantes son extranjeros.

Palma-Marathon-HotelCosmopolitan1

Todo el equipo de Hotel Cosmopolitan desea a todos los participantes una buena carrera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *